FANDOM

360-feedback-pic

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Carta de un amigo especial para tí...Editar

Hola… Aprovecho este momento para decirte lo siguiente, hace tiempo que he querido hacerlo, pero lastimosamente, tu no tienes tiempo suficiente para mi…

Conozco tu debilidad, tus luchas y las angustias de tu alma, las deficiencias y las enfermedades de tu cuerpo; Se cuáles son tus cobardías y tus pecados, sabiéndolo te digo: “ÁMAME COMO ERES…” si esperas a ser un ángel para abandonarte en mi amor, no amarás jamás. Aun si eres débil en la práctica del deber y de la virtud, y si con frecuencia vuelves a caer en aquellas culpas que no querrías no cometer jamás. TE AMO. ÁMAME COMO ERES.

En cada instante en el que tu estés, en cualquier situación, en la tristeza o en la alegría, en el fervor o en la aridez, ÁMAME COMO ERES.

Yo quiero el amor de tu pobre corazón. Si esperas a ser perfecto no me amarás jamás.

Hijo(a) mío (a) deja que te ame. Quiero tu corazón. Ciertamente yo quiero con el tiempo transformarte, pero por ahora yo te amo como eres… y deseo que tú hagas lo mismo.

Quiero únicamente el canto de tu corazón. No tengo necesidad de tu ciencia o de tu talento. Me importa una sola cosa… verte feliz y que vivas con mi amor.

Hoy yo estoy a la puerta de tu corazón, ¡toco a tu puerta y espero! Apresúrate a abrirme. Lo que más me hiere es ver que tú dudas de mí y que no me tienes confianza.

Yo quiero que tú pienses en mi cada hora del día y de la noche; que tú hagas cada acción, aún la más insignificante solo por amor.

No te preocupes porque no posees virtudes: te daré las mías. Cuando tengas que sufrir te daré las fuerzas. Me has dado tu amor, yo te daré el amar más allá de todo lo que tú puedas imaginar, pero acuérdate…ÁMAME COMO ERES.

Yo te he dado a mi Madre. Haz todo a través de su corazón que es tan puro.

No creas que has estado solo, te doy fuerzas para seguir, no temas que yo estoy contigo. Solo quiero que me entregues todas tus preocupaciones y me ofrezcas tu dolor y yo la vida te daré, confía en mí, yo estoy aquí, entrégate del todo a mí.

Ábreme tu corazón, transformaré tus heridas y las sanaré si tú quieres, con mi amor bastará para limpiar toda tu alma, te amé antes de que me amaras y en la cruz te demostré que todo lo que hice fue por amor. Fue por amor que llevé tus pecados y tus cargas, por la salvación de tu alma…DESDE ANTES QUE ME AMARAS… YO TE AMABA.

No creas que has llegado solo fui yo mismo quien te trajo aquí, de ti quiero escucharlo todo ya es el momento de que seas feliz.

Te conozco desde siempre y se lo mucho que hay en ti, no desesperes solo cambia ese temor confía en mí.

TE AMO.

Atentamente…

JESUS DE NAZARET